martes, 30 de agosto de 2016

Kamena Holo Plata

Hola chicas! Cómo están? Pasó la Expo, ¿la disfrutaron? Yo fui el domingo temprano y por suerte pude comprar con bastante tranquilidad. No encontré todo lo que quería porque algunas cosas se habían agotado el sábado pero me fui conforme. Fue mi expo preferida de las cuatro. Por suerte ya dijeron que el año que viene la van a hacer en un pabellón más grande, El Ocre, que es donde se va a hacer la Expoestética 2016. 
Y creo que como la mayoría, sentía mucha curiosidad por los nuevos holográficos que lanzó la marca Kamena, los primeros de industria argentina. Así que me compré uno, el Holo Plata, para ver que onda. Me tomé mis días para probarlo, espero que les sirva la reseña.


Esmalte Kamena Holo Plata

15 ml, hay holo para rato. 

Esmalte Kamena Holo Plata


Creo que la duda era, ¿será realmente un holográfico lineal?. Sabemos que las marcas argentinas a menudo usan mal los términos duocromo, holográfico, flocado, etc. 
Pero sí, se forma el arco iris que tanto nos gusta. 
El efecto holo no es tan fuerte como el de los Halo Hues de Color Club o los Nebula de Esmaltes da Kelly (estos tienen partículas holo muy muy finas), pero está muy bien y es bien visible. La semana pasada me senté en el patio de la Unlam para leer algo y no me podía concentrar, los ojos se me iban a las uñas. 


Esmalte Kamena Holo Plata


En uñas cortas con dos capas quedaría perfecto, yo usé tres para tapar bien el borde libre. Seca en un tiempo normal y no le puse top coat. A pesar de eso me duró cinco días sin saltarse (menos en dos uñas de la mano derecha que tengo re escamadas). 


Esmalte Kamena Holo Plata

Anémona de Caen <3

Esmalte Kamena Holo Plata

Esmalte Kamena Holo Plata

Esmalte Kamena Holo Plata


Quería comparar el tipo de efecto holo con alguno de mis esmaltes y me pareció que era similar al de Valiosa de La Femme, pero en verdad el de Kamena resultó ser más potente.
¿Se les ocurre alguna otra comparación?.


Esmalte Kamena Holo Plata


Decidí dejar de procrastinar tanto y estrené dos productos más que compré en la expo: el esmalte negro para stamping de Kamena ($70) y la placa Vitto 05 ($145?). Ambos funcionaron genial, el esmalte es bien pigmentado y la placa no me dio problemas, levanté el diseño de una. Lástima que de ansiosa no dejé secar bien el stamping (no hice decals, hice el reverse y estampé directamente con el sello sobre la uña) y deformé un toque los ojos de un par de aliens, igual desde lejos no se ve nada. 



Placa Vitto 05 stamping


El verde es Mutagen (H) y el fucsia es Cameo, los dos de ILNP. ¿¿Pero dije verde y fucsia?? ¡Miren lo que es ese efecto multicromo! 
Lo bueno de combinar un holo con un multicromo es que a uno lo disfrutamos con sol o con luz bien directa y a los otros con sombra. El resultado es que pasamos mucho tiempo mirándonos las uñas como hipnotizadas. 


Placa Vitto 05 stamping


¿Cómo estampa?
Muy bien, los errores son culpa mía. 

Kamena Holo Plata


La verdad que quede conforme con este esmalte y compraría otros colores. En la expo se conseguían a $120, me parece un buen precio, coherente. 
¿Ustedes ya los probaron? ¿Qué opinan de ellos?.
Besos y buena semana!


viernes, 19 de agosto de 2016

Esmaltes Andrea Borgonovo + Water Decals Wibbly Wobbly + Placas Wendy

Bueeee, algo más? Tuve que hacer un post lleno de cosas porque si no no llegaba a postear todo lo que quería antes de la Expo Manos y Uñas. Empiezo por un bello nude de Andrea Borgonovo...


Esmaltes Andrea Borgonovo


La verdad que no sé el nombre (si es que tiene), si lo veo en la expo me fijo y actualizo. 
Es un lindo color tostado con una muy buena fórmula, con dos capas queda perfecto. Seca en un tiempo normal y no tuve problemas con la duración. 


Esmaltes Andrea Borgonovo


Para darle color decidí agregarle unos water decals de Wibbly Wobbly (tutorial acá) de unas florcitas muy bellas y delicadas. Fue difícil contenerme para no agregarle brillo jeje. 


Water Decals Wibbly Wobbly



Water Decals Wibbly Wobbly

Efecto matte Millanel

Water Decals Wibbly Wobbly


Y ahora la sorpresa. Un esmalte que había comprado en la expo del año pasado y que estrené recién en estos días. 
Un buen duocromo!!! qué bien!
Necesitó como 5 capas... qué mal!


Esmaltes Andrea Borgonovo


Sabía que no era cubritivo pero quería ver como quedaba al natural, sin usar ninguna base. Igual me esmalté 3 capas temprano y las otras cuando volví porque no quedaba tan mal, el brillo de los glass flecks compensan la poca cobertura.
En la etiqueta dice Holog 32, y no queridito, no sos holográfico pero si un duocromo REAL. Yo veía tonos celestes-turquesas y rosados-violetas. 


Esmaltes Andrea Borgonovo

En la botella prometía, y no defraudó...

Esmaltes Andrea Borgonovo


Sobre negro, obviamente el efecto es más notorio...

Esmaltes Andrea Borgonovo



Por último un estreno...
las placas Wendy, desde Mar del Plata, una de las primeras placas nacionales.


No son placas de acero como las de la mayoría de las marcas que conocemos sino de acrílico transparente.
Malísimo el fondo que elegí :P


Placas stamping Wendy

Mi pequeño Ponyyyyyy
La necesitaba <3

Con el pony no tuve problemas, levantó de una. Excepto el ojito que había quedado todo negro y lo tuve que completar. El castillo me levantaba incompleto con el sello transparente pero con otro me levantó bárbaro. A veces se me rebela.


Placas stamping Wendy

Placas stamping Wendy

Placas stamping Wendy


Acá les muestro otros diseños...
pasa lo mismo con los ojitos pero es solucionable.


Placas stamping Wendy


Bueno, espero que les haya servido esta reseña a último momento de tres marcas que van a estar en la Expo. 
La novedad de estos días es que las chicas de Wibbly Wobbly también van a vender placas de stamping. Muy contenta por la novedad!
Esperemos que este finde la pasemos lindo y que consigamos todo lo que queremos. Dejen algo chicas!! jaja
Besoss!!


viernes, 12 de agosto de 2016

Esmaltes Xantia

Hola chicas! Sigo con los esmaltes nacionales, hoy es el turno de los esmaltes Xantia (o Xiu Xantia), que si no me equivoco, debutan en el blog. Empiezo con el rojo...




Con la botellita al revés porque se me gastó la tinta de las letras. 
Es un rojo muy intenso, de un tono vibrante y terminación cremosa. Es bien pigmentado, en las fotos tiene dos capas y secó en un tiempo normal. 


Esmaltes Xantia

Un rojo clásico divino <3

Esmaltes Xantia


Decidí estamparle un diseño de la placa Apipila 06, que compré en Esmaltes Carioca. Van a estar en la Expo Manos y Uñas con un montón de cosas lindas. 
Para estampar usé el esmalte negro de Apipila, que me encanta y lamentablemente se me está por acabar. Lo volvería a comprar sin dudas. 
Al principio iba a hacer unos decals usando varios colores pero la combinación que elegí no me convenció, así que me fui a lo simple y me encantó el resultado.


Apipila 06 stamping carimbo

Efecto Matte de Millanel

Apipila 06 stamping carimbo


Este esmalte si no me equivoco es el n° 493.


Esmaltes Xantia 493


Como es muy translúcido tuve que usar otro esmalte de base, Mesquita Azul de Colorama y luego usé dos capas del azul de Xantia. No se ven tan bien pero tiene glass flecks multicolores. Nadie los ve pero nosotras y el macro si <3. 


Esmaltes Xantia 493


Esmaltes Xantia 493


Stamping hecho con una de mis placas favoritas, la Bridal 06 de Moyou y con el plateado Brinco de festa de Colorama. Es perfecto para estampar pero ya tendría que conseguirme otra opción porque se me va a acabar y no quiero. 


Moyou Bridal 06 stamping

Moyou Bridal 06 stamping

Moyou Bridal 06 stamping

Acá se ven mejor los glass flecks.

Moyou Bridal 06 stamping


Matte 

Moyou Bridal 06 stamping


Probé el rojo para estampar y sobre blanco funcionó muy bien pero sobre negro no se nota. 


Todos los Xantia que tengo se los compre a las chicas de Érase una vez un esmalte, que también van a estar en la Expo la semana que viene con su línea de productos Vitto. Les pueden consultar a ellas por la disponibilidad de colores o directamente a la gente de Xantia para ver como conseguirlos. Me encantaría probar más de esta marca, sobretodo los esmaltes de stamping. 

¿Probaron los esmaltes Xantia? ¿Qué les parecieron?
Que tengan un lindo finde!

sábado, 6 de agosto de 2016

Blösst Rosado Radiante y Verde Perry

¿Pueden creer que nunca había reseñado los esmaltes Blösst? Bueno, tampoco tengo tantos, sólo los que compré en las Expos anteriores, pero igual soy una colgada. Hoy les voy a mostrar a dos cremosos divinos, Rosado Radiante y Verde Perry.


Esmalte Blösst Rosado Radiante


Rosado Radiante es de los primeros que compré y lo usé bastante para nail art en otras chicas pero recién ahora lo estrené en mí. Es un rosa/fucsia que esmaltado queda más oscuro, más apagado y tranquilo que en la botella. 
Cubre perfecto en dos capas y seca en un tiempo normal. Lo usé unos tres días y no se me saltó.


Esmalte Blösst Rosado Radiante


El nail art, bah, hay dos porque me pareció que iba a haber un exceso de dorado en el post. Estampé con Golden Sand de Color Show usando la placa Festive 23 de Moyou y la placa Oorie de Pet'la Plate en el anular. Opción más opulenta...


Moyou Festive 23


Opción más dulce...
Lunares con Coco de Make My Day, stamping con blanco de La Femme y top coat holo tono Opal de Glory. 


Moyou Festive 23

Moyou Festive 23


Verde Perry

Blösst Verde Perry


Verde Perry es tan precioso como complicadito a la hora de sacarle fotos fieles a la realidad. ¡Las tuve que hacer dos veces!. En otras reseñas vi que sale más turquesa/azul de lo que es así que me quedo más tranquila jaja. Traté de hacer lo mejor posible pero creo que en verdad es más verdoso. En definitiva es casi como el color de Perry, pero más oscuro me parece. 
Tiene una fórmula muy buena como Rosado Radiante. Usé dos capas pero creo que una sola un tanto gruesita serviría también. Además me sorprendió lo rápido que seca.
Ninguno de los dos seca demasiado brillantes así que el top-coat es necesario. 
El pincel actual de los Blösst es big brush, chato, ancho y con los bordes redondeados. Para las que tenemos uñas bien curvas y no muy anchas hay que prestar atención. La segunda vez que me esmalté me fue mucho mejor y no tuve que corregir nada. 


Blösst Verde Perry


Para el nail art usé mi adorada placa Time Traveler Back to the 20s 04 de Moyou, con el doradísimo Golden Sand de Color Show y otra vez el top coat holo de Glory. 


Moyou Time traveller 04 Back to the 20s

Moyou Time traveller 04 Back to the 20s

Mateador de Millanel.

Moyou Time traveller 04 Back to the 20s


¿Sirven para estampar?


Sobre blanco o colores claros van muy bien, pero sobre negro se pierden completamente. 



Por último les comento que los esmaltes Blösst son 7 Free wow! No tienen tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno ni xileno. Y además no son testeados en animales. ¿Ya los probaron ustedes? seguro que sí! ¿Qué opinan de ellos?.
Espero que hayan disfrutado el post, qué tengan un buen finde y gracias por pasar!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...