jueves, 31 de diciembre de 2015

Nail art para año nuevo

Último día del año! último nail art para despedir el 2015! Nuevamente decidí usar la plaquita con diseños festivos que compré en el local Linda de Once (en este post hay más detalles). 


nail art fireworks, nail art fuegos artificiales


Me encantó el diseño de fuegos artificiales. Al principio iba a usar esmaltes espejados para estampar, pero después me decidí por holográficos. Y fue la mejor decisión porque amé el efecto, quedaron muy realistas. 
Usé dos o tres holográficos de Color Club en cada uña y a Reclaim de Nubar (en el borde del meñique), que es un verde precioso, pero como es un holo más difuso no funcionó tan bien como los otros.

Las fotos no me convencen mucho, todavía estoy tratando de encontrar un buen lugar para captar la belleza de los holográficos, porque bajo la luz de siempre el efecto se pierde casi totalmente. 


nail art fireworks, nail art fuegos artificiales

nail art fireworks, nail art fuegos artificiales


La idea inicial era que el fondo negro fuera matte, como en este nail art de Colores de Carol, pero la verdad que me gustó mucho más con top-coat. 


nail art fireworks, nail art fuegos artificiales


Espero que les haya gustado chicas!
Gracias por acompañarme un año más, en el que no le pude dedicar tanto tiempo al blog. ¡Les deseo que tengan un 2016 genial!
¡Besos enormes!

22 comentarios:

  1. Me encanta. Es perfecto para este último día del año :)

    Un placer poder seguir viendo tus manicuras aunque sea con menos regularidad.

    ¡Feliz entrada de año! :)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Espero poder organizarme mejor para mantener la regularidad.
      Feliz año!!
      Besosss

      Eliminar
  2. Que lindo el efecto Fer, me encanto!!! Te envidio fuertemente x tener reclaim! Jajaja es uno de mi wishlist que nunca pude conseguir.
    Te deseo un muy buen 2016 :)
    Besos enormes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! No se consigue más? Lo voy a cuidar, es uno de los primeros que me pedí al exterior. Este verano lo posteo.
      Para vos también!! Besoss

      Eliminar
  3. me encantó el resultado. y sí, la verdad con terminado brishhante queda mejor :)
    espero que tengas un genial 2016!

    ResponderEliminar
  4. top coat top coat top coat!!! jaja

    Muy linda mani! Ideal p hoy ;)

    Excelente añooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!! que linda placa :P Te mencioné en mi blog, usamos la misma placa (pero... con colores distintos).

    Besos genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Linda? Estuve investigando y tiene casi todos diseños de Bundle Monster.
      Besote!

      Eliminar
  6. Que belleza, te pasaste! Y si no estás conforme con las fotos lo que será en la vida real por dios :D

    Esa placa está genial, no me había fijado la otra vez pero cubris todo el calendario de festividades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa placa! Super festiva... Los holograficos le sentaron perfecto a la idea de los fuegos artificiales, precioso!
    ¡Que tengas un lindo 2016! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Enamoradisima de esas uñas! la verdad que te pasaste en bellas! espero temrines bien el año, un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Ger Geliz año me encantó la verdad la mani sos muy genia

    ResponderEliminar
  10. Para variar, tus uñas son una hermosura!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...