domingo, 15 de marzo de 2015

Sorteo por los tres años del blog!

Hola hermosas!! Fue mucho tiempo! Las abandoné porque estuve cursando una materia en la facu que era bastante exigente en cuanto a cantidad de trabajos. Y bueno, a veces no hay tiempo o ganas. Soy una zarpada que saca un montón de fotos para cada post y que después se pasa todo el día seleccionándolas y editándolas. Voy a tener que cambiar un poco la metodología este año.
Algo importante que pasó en febrero es que el blog cumplió 3 años! Increíble jaja. Y en agradecimiento a su buena onda, comentarios preciosos (me da miedo decir esto pero hasta ahora nunca me bardearon jaja), en fin, a su compañía durante todo este tiempo, se me ocurrió hacer un sorteo...





Espero que les guste lo que seleccioné para ustedes :D
* Posh Plum de Sally Hansen, no sé si les encantó a todas pero fue el esmalte más visto del blog en el 2014. No se lució tanto en las fotos, por eso espero que alguna que no lo tiene lo pueda probar.
*Bohemian de Revlon. Uno nuevito nuevito, que yo también me compré, se ve muy lindo!
*Nail Junkie, un glitter precioso de Sinful Colors. 
*Gold Goddess de Revlon, un flocado dorado que se banca cualquier combinación creo yo. Lo elegí porque fue muy elogiado. 



* 4 esmaltes de Ago-Wan, una marca que se convirtió en una de mis nacionales preferidas por su fórmula, precio y porque son sanos (B5F si las fuentes no me fallan) desde hace mucho mucho. Incluí el nude que uso casi siempre (acá y acá por ejemplo). Ya voy por la segunda botella!
El celeste en realidad es un turquesa que me encanta, ya veo que me va a costar un montón sacarle fotos para la reseña. 
* Un glitter de Tejar, una marca nacional y sanita también (B5F). Tiene glitters fucsias, dorados y tornasolados. También lo tengo para estrenar próximamente. 

También voy a incluir un esmalte caserito con brillitos holográficos plateados como el de este post, por ahora es mi única prueba exitosa. 



Por último, la cositas de decoración, no podían faltar!
*Stickers para uñas, glitter plateado holográfico y strass de diferentes formas y colores. 
Ah, y una linda lima. 




Bueno, la idea fue comprarles esmaltes que en su momento me encantó usar y algunos que me gustaría que prueben. Espero que les hayan interesado y mucha suerte a todas!!

Como mi Google Friend Connect anda mal no es obligatorio que me sigan, aunque les suma unos puntitos extra.
El sorteo es para Argentina y Uruguay y termina el 5 de abril :)
¡Buena semana!


28 comentarios:

  1. solo vengo a decir que creo que la mitad de las entradas en el post de Posh Plum son mías porque entre mil y una veces a admirar su belleza hasta que finalmente fui y lo compré (y luego lo vine a ver un par de veces más solo porque sí) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh era vos entonces!! jajaja recuerdo que te lo compraste, está re bueno, no?
      Besito!!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog preciosa!! me asuste porque no me salia la fan page XD pero ya esta resuelto, me anoto tranqui.Te mando besotesss!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario, Fer! fuiste una de las -si no la- primeras bloggers que empecé a leer y por eso hice mi blog
    Amo todos tus posts, pero mi mani favorita ever es la de La Niñera, cada vez que la veo me gusta más<3
    Me encantaron todos los esmaltes del sorteo, en especial los AgoWan que son geniales, quiero ver el post del turquesa!
    Beso grande<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias divina!!
      Esa mani de La niñera me hizo muy feliz, me reía sola haciéndola jaja quizás algún día haga otra porque da para mucho Fran Fine :)
      Tengo que probar ese turquesa!! me re olvido.
      Besooo

      Eliminar
  4. Awwwwwwwwww Fer Felicitaciones por los 3 años del blog y por mil mas yeeeeeeeeeeey!!!
    Mil graciasssssss por hacerlo valido para uruguay! que felicidad ya hice todas las entradas!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. feliz aniversarioooooo!!!!! por muchos años mas del blog, yo soy de las que a pesar que tienen un blog entran a ver y comentan poco jajajaj. pero aca estoy para participar del sorteo, porque me enamore mal de lo ago wan jajaj besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy feliz aniversario!! ¡Qué lindos premios! Me re muero por probar Ago-Wan, que no los consigo por acá.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer muchas Felicidades por 3años de tantos glitters y esmaltes y cosas lindas gracias por este sorteo un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por el aniversario!! participo ;)

    ResponderEliminar
  9. *empieza a bardear* jajajaja Feliz aniversario Fer! que lindo todo !!!!!! que lindo sería ganarrr :P
    Te dejo un beso y espero ver tus post prontito ♥ abrazosss

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades Fer!! Y gracias por el sorteo1 Besote!

    ResponderEliminar
  11. Felices 3 años Fer!!! Qué cosas lindas para sortear ♥
    Siempre que entro acá me fijo si el gfc me deja seguirte, pero no hay caso :( así que esa consigna del rafflecopter la dejo de lado jajajaja besos Fer!

    ResponderEliminar
  12. Después de tanto cuelgue, me anoté. Esperemos pegarla esta vez.
    Felicitaciones por el cumpleblog, siento que así no gane el sorteo con tu blog tengo mucho.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Sos una genia!! No te comento tan seguido últimamente pero siempre te leo (no siempre me aparecen las actualizaciones en el Blogroll de Blogger) y debo confesar que gracias a vos me compré el Gold Goddess y el Uptown jajaja. Muchas gracias por el sorteo, muy lindos premios!

    ResponderEliminar
  15. Soy de Uru!! gracias por el sorteo <3
    hace pila que te leo, pero no me deja seguirte :(
    arriba!! besito

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente me da vagancia comentar en cualquier blog! Pero el tuyo es uno de los que sigo leyendo siempre! Y el tiempo que estuviste sin postear se noto y muchooo asi que no te tomes muchas vacaciones cuando lo hagas jaja felicidades de nuevo por los 3 años mantener un blog no es tan fácil!!! Y tus uñas son siempre geniales ♥
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Fer y ojala que sigas muchos años mas maravillandonos con tus fotos y tus majestuosas uñas!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversariooo wiii!
    Recién hoy entré y veo varios posts... Volviste!! Jaja

    Nos vemos!! Participo del sorteo :D

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversariooo wiii!
    Recién hoy entré y veo varios posts... Volviste!! Jaja

    Nos vemos!! Participo del sorteo :D

    ResponderEliminar
  20. Apenas descubro este blog, y me lo estoy devorando!!! Divinas cositas seleccionaste... quiero quiero quiero!!!
    PARTICIPO!!! creo! jajaja me perdí un poco con el sistema!!!

    Flor S.

    ResponderEliminar
  21. Que Bien!!! Hace un montonazo que miro tu blog (Estaba asociada pero se me borro esa cuenta) Es re copado todo! Es medio dificil encontrar una Blogger argentina taaan buena.
    Es tu blog, obvio que participo!!!! Ojala que sean muchos años massss!! Te quiere Milena.
    Segui asi.

    ResponderEliminar
  22. Pero feliz cumple, Fer! Little Moria! *lluvia de corazones animal print*

    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Vengo en una seguidilla de comentar posts y me encuentro con esto... recién ahora porque yo también ando desaparecidisima.. Jajajaja
    Feliz cumpleblog! Me encanta que hayas estado por acá todo este tiempo y que sigas adelante a pesar de las pausas que nos pasan a todas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. lo primero que pense fue, pero nunca pude seguirte D: ... por qué! jaja, hermosos premios gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...