miércoles, 24 de diciembre de 2014

Uñas navideñas y Tag #Navidadvenami

Holaa!! Hay alguien ahí? Me imagino que están preparando todo para hoy. La idea de este post es mostrarles un esmalte con glitters de la marca argentina Tejar, y compartirles mis respuestas al tag #Navidadvenami, ya que fui nominada por Ayleen de Confesiones de una volátil
Tenía pensado usar otro combo de glitters para esta Navidad, pero esta semana encontré un esmalte de Tejar que es perfecto para esta ocasión. Lo genial es que me fijé en los ingredientes y son B3F!!, la verdad que me sorprendieron. Los compré en un local de Once que tiene un poco de todo, en Sarmiento y Paso, me salieron $11 si mal no recuerdo. Me compré otros más así que ya los verán próximamente.
Los glitters son matte, grandes y hexagonales, hay que hacer un esfuerzo para poder distribuirlos bien sobre las uñas. También tiene shimmer-mini glass flecks dorados-iridiscentes. Secó en un tiempo normal.
Como tiene tonos de rojo y verde más vibrantes que los típicos que se usan a Navidad, me parece una mezcla más acorde a nuestro verano. Me gustó mucho y seguro que con una base oscura quedaría hermoso también.



El esmalte de base es Royal Bare de Avon Color Trend!

Esmalte Glitter Tejar


1. Normalmente, pasas las fiestas con familia o amigos?
Hasta ahora siempre con la familia.

2. ¿Ángel, estrella u objeto que colocás en la punta del árbol?
No recuerdo la última vez que armé el árbol pero pondría una estrella.

3. Villancicos, ¿algún favorito?
La verdad que no escucho villancicos. Christopher Lee cantando heavy metal califica?


Esmalte Glitter Tejar


4. Indica qué producto/s de belleza son esenciales para vos en esta época.
Para todos los días protector solar y máscara de pestañas.

5. Decoración favorita de Navidad? 
Las luces o cualquier cosa con brillos.

6. ¿Armás el arbolito el 8/12 o en cualquier otra fecha?
Acá lo arman el 8 casi siempre, sino unos días después.

7. Describí una anécdota o parte favorita sobre esta época
El optimismo, las ganas de juntarse, la solidaridad.

8. ¿Ves los fuegos artificiales o los lanzas?
Lanzar no, los perritos se ponen muy mal con los cohetes ruidosos, ayer fui a comprar las gotitas para que Sicko y Luli no se pongan tan nerviosos. Los que tienen lindos colores si se pueden disfrutar.
9. Elegí una tradición para contarnos
No tenemos ninguna tradición. Mi mamá y Guille son buenos cristianos y van a misa, yo nada.

10. ¿Normalmente, te producís, te arreglás casual o te quedás en pijama?
Me arreglo, me encanta prepararme para las ocasiones importantes, pensar en los colores y en los accesorios, no estaba muy planeado pero hoy voy a usar verde y rojo.

Esmalte Glitter Tejar


11. ¿Alguna película, canción o libro navideño?


¿Navideños? Hoy estaba pensando en que no enganché Love Actually esta semana en ningún canal, es un clásico de la Navidad a esta altura. Siempre voy a adorar a Mi pobre Angelito I y II, la músiquita, el viejito solitario, la señora de las palomas awwwww <3.
Black Christmas no da, no? Me encantan Scrooged (en Canal 13 creo que la pasaban re seguido) e It's a Wonderful Life, un clásico total.

12. Mejor regalo que recibiste? ¿Por qué?
No estoy segura pero recuerdo unos rollers muy copados que nos regalaron a mi y a mi hermana. Esa misma noche ya los estrenamos. Los beneficios de vivir en una tranquila calle sin salida.
13. Item número 1 en tu lista de deseos?
Hoy me compraron un reloj que hacía rato necesitaba, pero no sé si tengo un ítem n°1 en mi lista.

No soy muy familiera ni me desvivo por las fiestas así que hice lo que pude :P


Esmalte Glitter Tejar


Espero que les haya gustado esta propuesta, es el primer esmalte nacional bien navideño que conozco.
Ahora tengo que terminar de envolver regalitos...
¡Les deseo que pasen una linda Navidad!
¡Besitos!



10 comentarios:

  1. Yo si andoo por acaa! con fiaca para comenzar a arreglarme jajajaja me encantoo esta mani es bien sencillita y hermosa a royal bare lo tengo pero ya se me esta acabando! y creo que esta discontinuado u.u.En cuanto al tag coincdimos en varias cosas jajaja en mi casa somos poquitos papa, mama, yo y mis perritos que sufren con los juegos artificiales u.u en cuanto a los regalos hice un poco de trampa porque mamá me regalo un set de pinceles pero con la promesa de que yo los compraba pero ella me los daba esta noche recien jajaja.Espero que la pases muy lindo y como siempre en veranito te seguimos leyendo con algo rico para tomar :D.Besitoss y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responder el tag! Acá somos muy casuales cuando estamos los tres, pero es lindo arreglarse en ocasiones especiales. Amé los glitters y ese nude.. ya sabes que esa combinación me puede.
    Espero que hayas pasado una linda Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad hermosa!!!
    Divina la mani xq es festiva pero a la vez sale de lo comun respecto del tradicional rojo y dorado navideño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holissss
    Nunca mejor esos glitters suuuper navideños! Me gustaron ♡♡
    Que termines suuuper bien y comiences aun mejor.
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer!!! Lindo tag y hermosa manicura!!! Me gustó mucho, espero encontrar pronto ese glitter. Un besote grande y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer muy buen TAG me encantan los tag asi nos conocemos mas me gusto la mani aun no vi un tejar asi por mis lares jjaja besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el tag :) y la mani también. El glitter me gustó mucho... tendré que ver si lo consigo jeje.
    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la mani Fer, besos y feliz navidad (un poquito pasado) jajaj!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa combinacion!! Mi gorda Katri anda super molesta con los fuegos artificiales, hace años que compramos las Acedan tanto para ella como para Titan y los otros bichitos que tenemos :(
    Pero bueno... Que pase de la mejor manera posible!!!
    Muchas Felicidades y buen comienzo de 2015!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...