sábado, 13 de septiembre de 2014

Otro glitter n° 157 de Cadiline

Así es, al parecer todos los glitters de Cadiline son n° 157. La verdad chicas, que es la 1:15 am y no doy más así que va a ser un post más de fotos que de palabras. Mejor, ¿no?. 
Hace muy poquito les mostré un glitter de Cadiline que me encantó, hoy les traigo otro que me compré ese mismo día en Simplicity. ¿Ahora puede ser que están en promo?





Mezcla bastante loca de pequeños glitters hexagonales tornasolados y medianos celestes, rojos, plateados y fucsias. 

Esmalte Glitter Cadiline


Esta fue una prueba para ver que opción me gustaba más, igual estuve así como un día.
¿Color claro o negro para ustedes?
A mi no me convenció mucho con negro, me hizo ruido la combinación de los glitters tornasolados, con los demás colores. 


Esmalte Glitter Cadiline


Este esmalte no me resultó tan cargado de glitters como el que reseñe la vez pasada. Hay que hacer un esfuerzo para "pescar" los glitters medianos. No sé que es más trabajoso, si ir sacándolos del pincel y ponerlos casi uno por uno o ponerlos así como vienen, con el problema de que se forma una capa gorda. Mucho líquido y poco glitter. 
En este caso yo hice lo segundo, primero una capa finita y después una gorda tratando de acomodar lo mejor posible los glitters para que no se amontonen. 
Lo bueno es que me pareció que secó más rápido que el otro n°157.
Otra cosa mala, no son b3f y a este le noté un olor bastante fuerte.


Esmalte Glitter Cadiline

El nude es el de Routie y el negro es el de stamping de Vanesa Villata. 

Esmalte Glitter Cadiline

Con Efecto Matte de Millanel

Esmalte Glitter Cadiline



Al final quise probar con otro nude, parecido al Routie pero más clarito, un Ago Wan que usé acá.  Para mí había puesto una foto de él solito, pero no encuentro el post.  
Esta versión me terminó de convencer.


Esmalte Glitter Cadiline

Para esta mani puse uno a uno algunos glitters en las zonas despobladas, para evitar el amontonamiento y la capa gorda. 

Esmalte Glitter Cadiline

Queda muy alegre, tipo "cumpleañero"

Esmalte Glitter Cadiline

Matte, infaltable

Esmalte Glitter Cadiline

Esmalte Glitter Cadiline


Y hecho sandwichito con un esmalte blanco re translúcido y viejito de Pink Love, de cuando salían $7. ¡Para algo sirvió!


Jelly sandwich Nail polish


Por último les muestro un doble exacto del Cadiline del post anterior, Violet Glow (creo que es así) de Millanel. Por si no encuentran Cadilines por ahí :)




¡Gracias por comentar siempre! Espero ponerme al día con las visitas y las respuestas este fin de semana. 
Besitoss

15 comentarios:

  1. Tus manis preciosas como siempre!
    Tuve un par de Cadi Line con glitters y me pasaba lo mismo que a vos... había que pescar los glitters y se me hacia un enchastre, se los terminé regalando a mis sobrinas. Lastima que no sean b3f

    ResponderEliminar
  2. re lindo el glitter, me encanto como queda matificado! los cremosos de Cadiline me salieron malisimos pero los glitters son re lindos, tengo uno y me pasa lo mismo que es medio dificil aplicar porque hay que andar pescandolos, pero nada que no se arregle con una esponjita.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. este no me mato tanto como el violeta, me encanto hecho sandwuichito muy lindo!! y aguante los ago-wan!! estuve buscando el arenado que mostraste pero no lo encontre D:
    veo tus posts y me dan ganas de matificar todo XD jajaj
    beso y buen finde !!

    ResponderEliminar
  4. Con negro quedo precioso y matificado! hecho sandwichito me recontra fascino, es el mas lindo, lastima eso de tener que pescar los glitters, realmente me embola eso y jamas me quedan tan divinamente aplicados como a vos, siempre se me hace un pegote con mil glitters jajajajajaaaa!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! me quedo con el negro ;).
    con respecto al cadiline... es una marca que me encanta, tengo varios y... sigo comprando porque duran mucho, pintan lindo, y tienen buenos colores. Para destacar, tengo uno que es verde y tiene como shimmer verde, hermoso; otro rojo con el mismo efecto y uno que es de base transparente con shimmer dorado que le da una onda a cualquier esmalte aburrido ;).

    no los reseñé todavía, pero.... le tendría que hacer ;).

    besos!! buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. que buen glitter!!
    me gustaron todas las combinacionesz.
    besos

    ResponderEliminar
  7. esta lindisimo! Aunque odio los glitters que "cuesta pescar"! cuando es asi ni los uso!

    ResponderEliminar
  8. obvio que el matte es infaltable, amo como te quedan cuando las matificas!!!
    Sisis estàn en 2x1 en farmacity los cadiline, pero ni ahí vi tantos glitters como los que mostrás...lo que me pasa a mi es que depende del tono, la base es más o menos líquida y eso hace que tenga o no que pescar...es una marca rara, depende del color te llevás una sorpresa u otra. Noté que mientras más líquida está la base, peor olor tiene!! Será la acetona?

    ResponderEliminar
  9. Me diste una gran ideota con este post jeje, entre otras cosas me encanto sobre negro y matificado, claro y el nude infaltable para usarlos con glitters me encanto ♥aunque los use poco a los glitters es tan lindo son un amor y en tus uñas se re lucen

    ResponderEliminar
  10. La última opción con la capa bien finita del esmalte clarito encima fue la que más me gustó! Quedó raro pero buenisimo! Los glitters grande y coloridos me ponen un poco incómoda pero con la capita encima fue genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Voy con el nude de base, ya le estoy dando la despedida al invierno así que dejamos los oscuros para el año que viene :)

    ResponderEliminar
  12. Re lindo y re prolijo aplicado :) Al final todos se llamaban 157 jajaja qué originales :P besos!

    ResponderEliminar
  13. Negro con esos glitters matte, me morí!!! Hermosisiissmo!!
    negro matte es súper elegante.. esos brillos son hermosos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esta precioso, tu combinación le da un aire retro a las uñas que me encantó

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...