miércoles, 13 de agosto de 2014

Esmaltes Nailite x3

Hola!!! Cómo les va?? He vuelto, nuevamente y espero que este "comeback" dure. Ya estaba en condiciones de volver a postear hace bastante, pero una vez que cortas con la rutina de esmaltar, sacar fotos, editar, firmar blogs, escribir entradas, y responder comentarios, se hace bastante difícil retomar. Por lo menos para mí, que soy lenta, vaga y me abrumo fácilmente jajaja. Es todo un trabajo, pero bueno, es la vida que elegimos (?).
Hoy les voy a mostrar unos esmaltes que seguramente les resulten nuevos, los Nailite. Quizás los recuerden de posteos como este de principios de abril, ahí les comentaba que no sabía mucho de la marca y que solamente los vi una vez, en la Expoestética del año pasado. Bueno, la cuestión es que cuando me contacté con la gente de Nailite para conocer algunos detalles más, me invitaron a reunirme con ellos para charlar y me entregaron algunos para reseñar...




Azul: N° 23
Celeste: N° 02
Naranja: N° 22 Bright Coral.


Empiezo por el último, Bright Coral.
Fue muy difícil captar el color y en realidad no lo logré, porque el tono intenso, entre rojo muy brillante y naranja enloqueció a la cámara. #NailpolishBloggerProblems.
Es un rojo-anaranjado con shimmer dorado/amarillento. Me hizo acordar un poco a Riveting, pero ese es más naranja y es puro brillo. Ay no sé si ponerles el link a mi blog... esas uñas...bueno, acá está, mírenlo rápido. 
Me encantó usarlo, sobretodo en otoño <3


Esmaltes Nailite


El shimmer es sutil pero en persona se nota mucho más que en las fotos. Cuando le da la luz realmente es muy bonito. 


Esmaltes Nailite

Esmaltes Nailite


El azul tiene una terminación similar pero el shimmer es mucho más fino (o sea que es michoshimmer), y de un azul al tono. 
Es muy muy lindo <3


Esmaltes Nailite

Esmaltes Nailite


Su tono de azul me hizo recordar a las sedas chinas floreadas y quise hacer un diseño similar...


Esmaltes Nailite


Fueron 3 capas para estos dos esmaltes. En realidad quedan prolijos desde la primera y muy bien en la segunda pero ya dije varias veces que yo soy una obsesiva de tapar el borde libre y además uso capas finas. Secado normal. 

Por último les muestro al celeste, que por cubrir perfecto en 2 capas se convirtió en el mejor que tengo. Si, no lloren Compartilha, French Riviera y Cinderella, ustedes saben que son difíciles. 

Tiene un ligero shimmer finísimo que se nota en la botellita prestando atención pero para mi es cremoso, así se ve en las uñas.

No se ven tan prolijas las fotos del celeste, me pinté a la mañana antes de salir y bue...
Quiéranlo igual que se lo merece. 


Esmaltes Nailite

Esmaltes Nailite


Lo quise combinar con un glitter multicolor de Pink Love (se consiguen en Todo Moda) que estaba estrenando en esa época. Lo había usado sobre un nude pero lo prefiero sobre celeste, me encantó!


Esmalte glitter Pink Love


No limpien su monitor, la pelusita es de la foto ^^


Esmalte glitter Pink Love


A los 3 esmaltes los usé más de 3 días y no se saltaron. En las fotos tienen top-coat.
El pincel es algo finito pero no es incómodo y la consistencia es más bien líquida. 
No tienen Tolueno ni DBP pero si Formaldehyde Resin.
Próximamente les muestro más de esta marca, espero que les hayan gustado y si quieren los pueden encontrar en: 



-Twitter: @Nailite_LA 
-Instagram: Nailite_LA
El showroom está en Amenábar 1159 - Piso 7 A/C, Belgrano.
También van a estar en la Expoestética 2014 (sábado 6 y domingo 7 de septiembre).


No voy a hacer un post especial sobre la Expo esta vez, pero como ya se habrán enterado, estuvo muchisimo mejor que la del año pasado. Gracias Ayleen por la entrada! 
Les mando besos y nos vemos en unos días!


32 comentarios:

  1. Buenas tardes...no conocia esa marca..pero el azul claro me llamo mas la atencion...
    con brillo quedo fantastico! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantó usarlo, quedó re divertido.
      Beso Pimpa ¡

      Eliminar
  2. amo el rojo / naranjita! aunque en mi vida me voy a pintar asi de prolijo como vos, que lindo tono! re veranito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, es muy vibrante.
      Gracias por pasar siempre Carlita, te mando un beso!

      Eliminar
  3. Como extrañaba tus uñas! En tu ausencia terminé volviendo al blog, asi que si queres pasar, más que bienvenida.
    Te digo tres cosas, amé el azul con todas mis fuerzas, hasta que vi el celeste y lo amé más, pero le pusiste glitter y lo matificaste y lo adoré con todas mis fuerzas!
    La marca no la conozco, pero sigo pensando en la buena suerte que tienen al tener tantas marcas nacionales!! Arriba.

    Besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda y el apoyo! Te lo agradezco mucho :)
      La verdad que si, te parece que conoces todas pero siempre sale alguna que resulta que hace un montón que existe. Además de todas las nuevas que surgen, me falta tiempo para probar todo jeje.
      Beso enorme!!

      Eliminar
  4. Que lindos los colores. Creo que es bastante evidente que me iban a gustar los de los dos extremos. Y como dijo Flor, se te extrañana.. que dure este comeback, lo exijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que te había gustado el naranjita :)
      Espero que dure porque cuando perdes la regularidad se hace difícil.
      Besooo

      Eliminar
  5. Que indos los colores, el coral... algo jaja, se ve lindo desde el frasco, pero me gustaron el celeste y el azul en ese orden. Espero poder ir a la expo estética, a ver si me compro alguno de estos para probar, besos

    ResponderEliminar
  6. Aaa extrañaba leertee :(, re lindos los colores, ya me compraré algún nailite para probar. Y el glitter de todo moda no lo conseguí en los dos más cercanos que tengo :'( es tan lindo, lo quiero :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa! Creo q hace rato q no los veo pero me voy a fijar, siempre q encuentro un TM me meto.
      Gracias!
      Besoss

      Eliminar
  7. Un Hallazgo! no tenía ni idea que existian esos esmaltes pero por lo que veo son reciosos!
    Amé el rojoanaranjado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Es un tono hermoso, bien polenta.
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Qué lindos esmaltes y lindas uñas! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo!!! se te extrañaba (aunque no tenia blog, era frecuente lectora tuya), hermosos los esmaltes!, si los encuentro en esta expo estética, no voy a dudar de llevarme algunos para probar!!!
    Gracias por pasar por mi blog :)
    Besos y que andes RE bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por comentar! Qué bueno que te gustaron :)
      Te mando un beso!

      Eliminar
  10. El azul y el celeste que lindooos, te quedo divino el celeste con esos glitters de TM, yo loz tengo y nunca los use jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que tiene una combinación de colores bastante original para ser un esmalte nacional. Podría ser mejor pero es lindo.
      Besito! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. El naranja me ha enamorado... ¡Qué lindo! Entiendo lo que dices de que las cámaras a veces se niegan a reproducir los colores originales, yo tengo una lucha constante con la mía... jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta tengo una carpeta con fotos de esmaltes que no puedo publicar porque el color es muy diferente! Por razones de fuerza mayor rive que cambiar de cámara en estos días, espero que mejore la cosa.
      Gracias por comentar!!
      Besoo

      Eliminar
  12. Simplemente hermosos!!
    Espero encontrar alguno en la expo para probarlos y de paso cruzarte y reconocerte!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siii, más te vale! ahora ya nos conocemos :)
      Te mando un beso Glaaa

      Eliminar
  13. ¡Qué lindos colores! Me gustaron todos, pero más que nada el nail art. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida y no te vayas más por favor, como se extrañaban tus uñitas! El azul me voló la cabeza, que precioso, me banco las 3 manos sin dudarlo. Y ese celeste solo dos? mencionaste el Compartilha que es una verdadera porquería la fórmula, que buen hallazgo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!! sos una dulcee :D
      Sii, que porquería Compartilha, yo que le tenía tanta fe :s
      Besotes!!

      Eliminar
  15. Qué lindooooooooooooooooooooooooo!!!
    cómo haces para tener las uñas tan largas y cuidadas?

    ResponderEliminar
  16. Preciosos! Sobre todo el azul, y con plateado queda de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...