viernes, 11 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Cementerio

Segunda mani del especial de Halloween y del reto de Nohe, "Historias de Halloween", para hoy la consigna era Cementerio. Fue mi primera vez haciendo algo así, y fui por la clásico, fondo oscuro representando la oscuridad de la noche y por delante las siluetas de las tumbas y  los árboles tenebrosos...


el brillo medio que no deja ver el diseño

El esmalte del fondo es Royal Blue de Avon Color Trend, creo que nunca lo mostré. Y arriba le pasé un esmalte muy lindo con shimmer de Agowan, que les había mostrado el año pasado. Es el combo que tenía puesto en esta foto.
Después, antes de agregar los detalles en negro, con una esponjita y un esmalte medio rosado, intenté hacer un poco de niebla, en las fotos de abajo se nota un poco más.
A la luna otra vez la hice con pintura acrílica pero en este caso usé un tono amarillo claro.
En el cielo también le agregué algunos glitters bien chiquitos que pasan del blanco translúcido al violeta.
Todo lo negro está hecho con el esmalte para nail art de Jactan's, mi fiel amigo.

Tengo algunas fotos del proceso, en cuanto pueda las subo al face.


Halloween nail art

Halloween nail art


Y sí, en qué otro lugar iban a estar los espíritus? ¿Por qué no lo pensé antes?
Era muy tarde, probablemente la una y media de la madrugada. El viento no era más que una simple brisa, pero traía consigo un frío que me hacía desear envolverme con tres frazadas.
Lucretia llegó momentos después con sus “instrumentos”: un grimorio, velas, hojas secas, huesos extraños y frasquitos que no quería saber qué polvos o líquidos contenían.
Estábamos entre pasillos de tumbas muy antiguas, y de pronto tomé conciencia de lo solas que nos encontrábamos mientras un escalofrío me recorrió la espalda. Lucretia dibujó un círculo en el suelo, acomodó sus elementos y empezó a cantar en alemán. Yo me concentré en los fantasmas, como me había pedido que hiciera.
Pasaron algo así como veinte minutos y los cánticos cesaron abruptamente.
“¿Ya está?” Pregunté. Ella me miró con terror en los ojos, la sangre había huído de su rostro.
“Algo salió mal”


Halloween nail art

A estas fotos las saqué en el baño :P


Halloween nail art


En realidad mi idea inicial era mostrarles solamente mi mano izquierda aprovechando que a mi uña rota un día la miré y le vi forma de tumba jaja. Le iba a poner r.i.p. o algo así, pero después se me ocurrió relacionarla con una tumba que en verdad existe. 
Quería ponerle "Murdered by human wolves" (que es por esa razón porqué esa tumba es conocida), pero no entraba ni ahí, ni tampoco entraba "Katherine Cross", así que tuve que adaptarme. En verdad mi mamá fue la que escribió :P
Como hacen para que el top-coat no te corra el Sharpie? 

Bueno y además me volví un poco loca para sacarle fotos decentes, así que al final decidí hacerme el diseño en la uña izquierda también, y menos mal!



Además quería aprovechar por última vez esa forma de uñas brujeril.

¿Qué opinan?
Qué tengan un lindo finde!
les mando besos.

41 comentarios:

  1. Divinas, me mato la parte mas rosada de la niebla, muy realista! No arrastres el top coat, golpecitos, es lo que me funciona con el sharpie, igual no queda 100% bien :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefi!
      Una pena lo del Sharpie porque pensé que no tenía problemas con el top coat, pero igual lo usé esta vez porque no le tenía confianza a mi mamá con el pincel finito, creo que nunca más.
      Besoo!

      Eliminar
    2. Ese mismo consejo te venía a dar yo, corazón :)
      A veces también pasa con el propio top coat, por ejemplo los de Yes Love a mí me arrastran los detalles, hay que tener cuidado con él. Has probado a usar el Sharpie y luego otro top coat de diferente marca?
      Un besito

      Eliminar
  2. que lindo! me encanta! la verdad no tengo idea como hacer para q el top coat no te corra el Sharpie, funcionara igual que con el stamping? tal vez con algun top coat gel? de todas formas en este caso me parece que queda buenisimo que se te haya corrido un poquito, queda mas tenebroso jaja

    Besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz con un top-coat gel si! no lo usé esta vez.
      Jaja es verdad, va con la mani el efecto :)
      Besooo

      Eliminar
  3. te pasasteeeeeeeeeeeee!!! buenisimo me re gusto! increible como esta todo tan bien dibujado con tanto detalle casi que no parecen uñas!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se como lo dominas al de jactans a mi se me hace el rebelde (? jaja ademas esta como continuado en cada uña, voy a probar lo de la esponjita alguna vez
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas el pincel o la punta metálica? porque la punta es indomable jaja
      Para este diseño sirvió el Jactan's pero para líneas más delicadas uso pinceles de nail art más finitos.
      Claro! la idea era hacer un paisaje, beso Coni!!

      Eliminar
  5. Lulla, vos más genial no podés ser che! geniales te quedaron esas uñas =)
    Me encantó el azul/violeta de fondo.
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Divino!!! Me encantó! No se con cual quedarme, si el brilloso o el mate, los 2 quedan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse muchas ftos matte para que se vea bien el diseño, el brillo era demasiado jeje
      Beso Carol!

      Eliminar
  7. Ayyy lo que son matificadas!!!
    ya no me quedan palabras para decirte... jeña!!!! jajaja

    besotes :)

    ResponderEliminar
  8. :O Sigo babeando, sigo babeando! Lo que es ese cementerio, por Dió!

    ResponderEliminar
  9. Quedan geniales matte, todas las uñas copadas y me encantó la que tiene el arbol con la luna. Que trabajo y que talento!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi preferida también :)
      Muchas gracias! te mando un besito

      Eliminar
  10. ¡Me encanta la manicura!

    Les ha dado un toque de cementerio total ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron geniales pero ni idea de como hacer que no se corra el sharpie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema! creo que voy a seguir con los esmaltes y los acrílicos :)
      Besoo Romi!

      Eliminar
  12. que buena!!!este mes es que estoy disfrutando de las manicuras mas que el resto del año!!!me ha encantado:) felicidades!!
    http://belswan77.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El acabado en mate es sencillamente perfecto, y no sé, es que la manicura en su conjunto es una preciosidad, las últimas manis que estás subiendo son tan complejas y bonitas que parecen libros que cuentan historias. De verdad, una auténtica pasada. Enhorabuena :)

    Pd. he borrado el comentario de antes pq se me había enviado a la mitad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que lindo lo que me decís, que bueno que se note lo mucho que me gusta el estilo de Halloween :)
      Besooo

      Eliminar
  15. es precioso!!
    parece como si fuera un cuadro!!!

    ResponderEliminar
  16. Me siento tan humillada cuando entro a tu blog. Me creo cool porque me hago una florcitaaa!! JAJAJAJA deberías definitivamente dar clases de esto si no es que ya lo hacés. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Guau, impresionante!! Y me encantó tu inspiración para la tumba, no conocía la historia :O

    ¡Besos!
    Iriel

    ResponderEliminar
  18. Fantástico el diseño, ha quedado súper tenebroso y realista, a mí me encanta :D
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Que lindaas!! La verdad que estas me gustaron más en versión matificada, pero igual, bellísimas <3
    La verdad que no se hubiese ocurrido hacerlo con fondo violeta..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un azul medio violeta o un violeta-azulado :P
      Besos Nohe!

      Eliminar
  20. ME ENCANTÓ! (si violo todas las reglas de etiqueta de internet escribiendo con mayúsculas :P pero aluciné!) La verdad sos una genia, me re gustó!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, me encanto! La combinación para la base quedo buenísima, y la luna también.
    Lo que tenes en la mano es un hueso de verdad? Yo tengo huesos posta, los uso para estudiar, me encanta ver la reacción de la gente cuando se los muestro!! Jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...