domingo, 26 de mayo de 2013

Dulce Diallo Glam ~ uñas musicales

Holaa! Cómo les va? ¿disfrutaron el finde? Yo ayer pude ir a la Feria Puro Diseño por primera vez, muchas cosas lindas, para todos los gustos y bolsillos. Mis productos preferidos fueron los sellitos de Ponte Rey, son preciosos y muy originales. Me gustaría ser maestra para tener que usarlos todos los días si o si, se seguirán usando?. En fin, los destaco porque me parecieron adorables, tengo que ir por más. Les interesa que haga un post sobre la feria? saqué varias fotos. Hasta hoy a las 10 de la noche tienen tiempo para ir.

Ahora si, lo nuestro, esmaltes, focalizate Fernanda. Hoy les voy a mostrar un esmalte que amé, hay muchos fucsias disponibles en el mercado pero este me parece especial. Se llama Glam y es de la colección 3D Music de Dulce Diallo. Con ustedes...

esmalte Dulce Diallo

Conocí a Dulce Diallo el año pasado por Melina, cuando todavía vendían sus productos en un stand de la feria ExpoAtrevidas en Caballito. También venden por Facebook y por Mercado Libre creo. Esta vez fui hasta el local que tienen en el Barrio de Floresta y me terminé llevando un montón de cosas que todavía no mostré, algunas van para un futuro sorteo que estoy planeando hace como 4 meses, procrastinación a full.
La línea de esmaltes tiene colores preciosos, son económicos y son B3F!

Miren que lindooo

esmalte Dulce Diallo Glam

Glam es un fucsia muy Barbie, no? me encanta
Lo que lo hace especial es su terminación con glass flecks de distintos colores que por obra y gracia de Cartier-Bresson(?) esta vez se notan bastante en las fotos.
Hay brillitos amarillos, azules y lilas, pero eso es bastante subjetivo.

esmalte Dulce Diallo Glam

esmalte Dulce Diallo Glam

Con luz artificial

esmalte Dulce Diallo Glam

Podría haber sido más pigmentado, ya que en total fueron 3 capas, pero suele pasar con los esmaltes con abundantes glass flecks. El pincel me gustó mucho, es cómodo, tardó un tiempo normal en secar, y me duró aproximadamente 5 días, en realidad nunca se saltó, simplemente me lo saqué para ponerme otro.
Matificado...

esmalte Dulce Diallo Glam

Y acá algo polémico
la señorita se creyó Rihanna y dijo, pointy nails? por qué no?
Recuerdo que en mi período de mayor goticidad hace como 7 años me las había hecho también, me creía un gato o algo así jaja deliria. 
En fin, creo que todos los estilos de uñas pueden quedar lindos, pero en este país, las sub- 40 de las cuadradas o redondeadas no nos movemos, tenemos el gusto desacostumbrado a cosas así.

esmalte Dulce Diallo Glam

Soy muy inútil con la mano izquierda y esto fue lo que salió, para empezar, necesitaban ser más largas, en el post que viene les muestro el estado actual.

Y lo último...
un nail art que reúne todo lo que me inspiró este esmalte tan bonito
espero que les guste!


Las partes en negro están hechas con el esmalte para nail art de Jactan´s, un amigo que está pidiendo un recambio. El blanco es de EV.
Usé el Top Coat de EV y nuevamente NO me corrió el esmalte!
creo que lo amo.
Ya lo usé varias veces y siempre se portó bien. 

piano nails

Uña preferida: la clave de sol. El pianito no me convence del todo, pero acá tienen un tutorial re contra útil (no creo)


 

Qué les pareció? ¿Ya tienen algún esmalte de Dulce Diallo?
Que empiecen bién la semana!

33 comentarios:

  1. Todavía no tengo.. este me gustó mucho, mucho!Creo que un día libre iré por esos lados, eso si: con presupuesto para no excederme!
    Te quedó hermosa la mani.
    Y con lo de las formas de uñas aclaro que no es que no me gusten las formas, sino que prefiero las squoval, dado que las mantengo cortas y me son muy fáciles de mantener... pero las garritas no están nada mal, eh!

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo tengo de la coleccion rap y punk jejeje ♥ voy seguido ahi jejeje muy buena la mani me encantan tus uñas ♥

    ResponderEliminar
  3. El glass fleck lo hace tan pero tan especial!!!
    Me gusto muchisimo!
    Y la clave de sol también es mi preferida :)
    Las uñas no me gustan puntiagudas no se por qué, las veo y pienso lo incomodas que deben ser, me quedo con las cuadradas sin duda!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!! El color de DD es muy lindo y la clave de sol te salió impecable :) A mí me encanta que se animen a cambiar y experimentar cosas nuevas con las formas. Vamos, que si no te gustan o no te resultan cómodas la semana que viene te las volvés a limar y ya jajaja. Yo las tengo squoval por practicidad también, pero a veces me aburro y me las limo ovaladas for a change jajaja, cuadradas se me enganchan con todo y stiletto no probé aún pero las tuyas están geniales, son sutiles, no demasiado puntiagudas como las de Adele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, podrias hacer un tutorial sobre cómo limarlas ya que en esta forma es vital la simetría y la prolijidad!

      Eliminar
  5. Todo el mundo habla maravillas de Dulce Diallo, la verdad que tengo muchas ganas de probar la experiencia OwO Un día me llenare de valor y me mandare el re viaje hasta ahí xD A mi me gustan las uñas mas redondeadas, las cuadradas me hacen los dedos anchos (mas de lo normal) y no me termina de gustar para mi.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta mucho el color de base rosita+glitter, queda precioso, y el acabado de la mani es muy original!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Precioso ese esmalte!!Con brillo o matificado, da igual :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto de todas las formas, normal, matificado y con ese hermoso nail art!
    Un besito Fer

    ResponderEliminar
  9. Wowww me encanta! Quizá más con brillo que mate, pero de los dos modos es monísimo!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos los flecks que tieneeeee! Me gustó mucho la mani matificada y el nail art tambien. Sobre las uñas, las prefiero cuadraditas, no se porqué jaja
    Yo sí quiero review de la feria, saque pocas fotos así que me gustaría ver las tuyas :) creo que vi los sellitos que comentás pero había MUCHA gente en ese stand y al minuto seguí mi camino. Voy a chusmearles el FB a ver qué me perdí
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso este esmalte!! El nail art que hiciste me enamoró ♥
    Y las uñas puntiagudas (?) te quedaron bien! Personalmente no me gustan para mí, pero a otras personas le quedan bien, jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me enamoré de como quedó matificado!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho este esmalte! Todavia no tengo de esta marca, me gustaria mucho ir al local, cuando tenga tiempo me voy a dar una vuelta por capital.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, vamos por partes...
    - me encantaron esos sellitos!! y te contesto, sí, las maestras los siguen usando, te lo dice madre de nene en 2º grado jaja
    - si me encantaría que muestres fotos de la feria!
    - todavia no probé estos esmaltes, espero hacerlo...
    Este se ve re lindo, mi primera impresión era que tenía algo de holo, brillan en todos los colores esos glass flecks!
    Ahora... qué te hiciste en las uñas?!!! perdón pero no me gustan nada las uñas así puntudas... ahora pienso, si ya volviste a la normalidad las tenés re cortas ahora?! ayyy me agarra un ataque! jajaja

    Besos!!
    espero intrigada ver tus uñas...
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un poquito cuadradita, no? Flaca, crecé, hay vida fuera de las uñitas cuadraditas y rositas. Está bien para vos si sos tan pueblerina, pero no se las impongas al mundo.

      Eliminar
    2. Ay "Analía", entrás solo para comentarme a mi? mirá que me vas a hacer sentir importante che :P
      Es el blog de Fer, asi que bien podrías darle tu punto de vista a ella ;) suerte linda!

      Eliminar
    3. "Flaca, crecé, hay vida fuera de las uñitas cuadraditas y rositas" jajajaja me voy a reír toda la semana con eso, ésas son las cosas dignas de debate en la vida. Maripi impecable respuesta, todavía existe gente respetuosa y asertiva.

      Eliminar
    4. Gracias SantanaNena... como siempre digo, uno demuestra lo que es en cada paso y en cada gesto... y acá aunque se esconda bajo un pseudónimo (casi anónimo) demuestra muchas cosas más allá de cada palabra...

      Eliminar
    5. Muchas palabras dedicadas a la pelea y ninguna de uds me firmó mi post personal, con cuestiones importantes para mi. Re lindo.

      Eliminar
    6. Tenés razón, te pido disculpas. Siempre leo tus posts y me gusta mucho como te quedan las uñas cuadradas, más porque a mi se me rompen tanto que jamás las puedo tener con linda forma, personalmente me gustan más así. Espero que tengan mucho éxito tu hermana y vos en su proyecto.

      Eliminar
  15. Pero que buen color! Me encanto!
    y como siempre me encanta la combinacion que hiciste despues :D Sos una idola total
    nunca compre nada en dulce diallo, siempre tengo ganas y al final nunca compro, no se xq!
    un beso enorme y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. ayyyy que belleza de fucsia.... totalmente de acuerdo, es muy especial! recien estuve viendo fotos en un post sobre la marca, no la conocia! y tiene cosas muy bonitas =)

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo color! De la misma colección tengo punk, ska, blues y pop!

    De casualidad hoy justo subí mis fotos del local de dulce diallo, te dejo el link: http://www.sacatetodoblog.com.ar/2013/05/marcas-argentinas-dulce-diallo.html

    No me disgustaron tus uñas puntiagudas pero prefiero las cuadradas! Son más practicas además.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindas! El color no es lo qu eligiria pero la terminación es maravillosa sin dudas. Y matificado ni te cuento... Ahora cómo tenés las uñas? Curiosidad al 100%
    Besote Fer!

    ResponderEliminar
  19. Your nails are lovely! Ah, you are so creative! Lovely blog!

    ResponderEliminar
  20. No soy la gran amante de los fucsias pero la terminacion me puede! ( Ya tu sabes!) jaja!
    Che, que genial tu pulso! Yo no podria hacerme esa linea en blanco ni a palos. De paso te pregunto, sabes que tipo de cinta se utiliza para aislar las uñas cuando queres hacerte algun nail art?

    Beso Lulla!

    ResponderEliminar
  21. Este color no estaba cuando yo fui y es muy lindo. Me encanta como mattificás los esmaltes, yo nunca me acuerdo de hacerlo y cuando veo tus fotos me encanta como queda!!

    ResponderEliminar
  22. Por dios, me encanta este esmalte matificado! Que increible. Se parece a la coleccion suede de OPI, me enamore.
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
  23. Perdon el comentario descolgado...por dios.que bellas esas unias en punta. Soy capaz de aguantarlas creciendo.hasta que esten bien largas solo para despues limarlas asi. Si las limas de vuelta asi, por favor tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lamentablemente no duraron mucho, en ese momento las tenía medias cortas y no me convencían, me parece que por el poco ancho de mis uñas me quedan mejor cuadradas.
      Prontito se viene tutorial, hace un tiempito saqué las fotos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...