miércoles, 17 de abril de 2013

Jade Magia para ver a The Cure!

Hola chicas! Cómo andan? yo genial, creo que hoy es la primera vez que les voy a mostrar un esmalte con terminación holográfica lineal bien intensa. Se trata del divino de Jade, Magia o Magia Negra, que compré en Llarowe allá lejos en enero. Es un holo negro, de los más oscuros que se pueden encontrar. Aunque para ser sincera el color puesto solo no llega a ser negro-negro, es un gris muy oscuro. Es muy parecido a Beyond de Color Club y por eso no me lo pedí, aunque quien sabe ;)
Como adelanté en el título, es el esmalte que tenía el día del recital de una de mis bandas preferidas, The Cure. Que lindo estuvo! piel de gallina y no solo por el frío que hizo. 

Jade Magia/Magia Negra
Antes de empezar a pintarme le pasé la lima buffer a todas las uñas para disminuir las imperfecciones y lograr que queden lo más lisitas posible. Está bueno hacerlo antes de usar un esmalte holográfico, para que quede perfecto.
Después decidí probar a ver si el ponerle esmalte de base disminuiría un poco el efecto holo. La conclusión fue que no, así que le dí para adelante. Y así quedó...

Jade Magia
Ahh en las fotos no tiene top-coat, pero se le puede poner, no hay modificación.
Le tuve que dar 3 capitas porque me parecía que en el borde quedaba medio transparente, yo soy bastante obsesiva con eso.

Jade Magia
Si, se re nota el arco iris, pero como pasa con casi cualquier esmalte que no sea cremoso, es mucho más lindo en persona. Fotografiar esmaltes es tan difícil a veces.

Jade Magia
El pincel me pareció muy cómodo, es de esos que te permiten pintar bien prolija la zona de la cutícula sin necesidad de retocar nada. La textura del esmalte me gustó mucho, fluye muy fácil. El secado fue de normal a rápido.

Jade Magia
Con flash
En sol es espectacular, con luz artificial un poco menos, y en la sombra parece un esmalte gris oscuro.
Sin top-coat me duró 5 días, un montón para un esmalte holo.

Que les pareció este esmalte?? creo que Jade hizo una colección de holos excelente, colores preciosos y efecto bien potente, valen la pena. Ojalá vendieran Jade acá como venden Impala (bah, mejor, porque los Impalas copados escasean).
Besos!

33 comentarios:

  1. Te olvidaste de contar donde lo conseguiste :P Guiño guiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah re que no era el que me.compraste. Esto me pasa por leer las cosas desde el celu.

      Eliminar
    2. jajaja te llamas Llarowe?
      Ya le llegará el tiempo a ese doradito tan discreto :P

      Eliminar
    3. Y seguramente te va a quedar precioso :) este me encantó, muy lindas las fotos.

      Hablando de llarowe, nunca me llegó :( muy depre todo. Hoy les mande un mail reclamando.

      Eliminar
    4. Gracias! era una de mis opciones cuando hice el pedido a Llarowe.
      Que mall loco, porque tienen esmaltes tan lindos y únicos, pero supongo que cada tanto a alguna le pasa, espero que te den bola!

      Eliminar
    5. Noticias: consideraron mi caso y me van a reenviar el pedido :) ojalá esta vez llegue.

      Eliminar
    6. Uhhh buenísimo, seguro que está vez llega! no puede ser

      Eliminar
  2. Que hermosuritaaa!!
    Me encanto!
    El despliegue del arcoiris es fantasticoo!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! pero ni ahí se llega a captar lo que es en el sol :)

      Eliminar
  3. Yo lo tengo!!!! Es tan precioso!!!
    No puedo agregar mas, lo describiste a la perfección ^^

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Están buenisimas las fotos, yo creo que reflejan muy bien lo maravilloso que es. Yo el mio se lo regalé a mi vieja porque sabía que no lo iba a usar, no me veo con un esmalte tan oscuro..y para mi horror se lo vi un día en los pies! Me indigné mal y le tuve que contar lo sagrado que son los holos ja j
    El único negro que uso con gusto es Artura de Make Myday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja noooo, que sacrilegio! porque en los pies no podes disfrutar del hermoso arco iris que tiene.

      Eliminar
  5. Ay es hermoso!! Todos los holos que había visto hasta el momento eran claritos. Pero todos los que vi de esta marca me gustaron, y los de Colorclub también son preciosos!

    El otro día me olvide de decirte! Me encanta el nuevo diseño del blog! O ya lo tenias hace rato? Bueno lo vi el otro día que entre! Jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de Color Club son preciososs, ya voy a mostrar los que tengo. Creo que son dos de los mejores, bien de precio, calidad, y no necesitan una base especial.
      El nuevo diseño lo hice hace unas semanas, así que gracias! pocas me dijeron algo ¬¬ jaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Es un color impresionante! besos

    ResponderEliminar
  7. Muuuuy lindo!! y eso que no soy de tan oscurísimos, pero como vos decís no es negro negro... y además siendo holo, cualquier color es divino!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad, más allá de los colores lo que llama la atención es el arco iris :) Quiero ver esos China en vos!
      Beso!

      Eliminar
  8. Este es de los pocos holos que me gustan pero no sabía que no llegaba a negro, pero bueno, qué le vamos a hacer. Igual lo quiero, y más viéndolo en tus uñas.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra opción es ponerle una capita de negro abajo, quedaría re bien y lo había más cubritivo, pero esta vez lo quería probar solito.
      Beso!

      Eliminar
  9. Me encanta, ya le habia puesto el ojo a este jade! Me parece divino como siendo tan oscuro se ve perfecto el arcoiris!!! Y levanta mucho el esmalte, no es un tipico negro!sin dudas me gustaria tenerlo :)
    Ahh queria comentarte que estaba buscando esmaltes china glaze en mercadolibre y me tope con esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454900229-esmaltes-china-glaze-con-glitter-1-_JM
    Creo reconocer tus largas uñas, y la tercer foto me parece que es tuya!no se si es o no con tu permiso, por eso te comento, porque la estan usando para vender esmaltes y no se si te molesta o no, peeeeroo, por las dudas jaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los esmaltes negros es de los mejores, junto con el de Color Club.
      Uhhh jaja si, son mías, que cagada justo no me gusta la foto. No me molesta, pero debería escribirle para que ponga la foto con el esmalte solito, porque en esa foto tiene una base de amarillo que cambia bastante el resultado, ahora veo que hago! :P
      Gracias por avisar, beso!

      Eliminar
  10. Es HERMOSO y lograste captar genial el holo !
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió bastante bien, pero en persona es otra cosa. Besoo!

      Eliminar
  11. Definitivamente creo que es el holo que más me ha gustado. El fondo negro es lo más!
    WOOOOOOOOOOOOOw. no tengo más que decir.

    Beso,
    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa, es hermoso! Acabo de ver el gif de Salem abajo jajaja es genial.
    Te deje un premio en mi blog :) un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  13. Me encontré con tu blog.. Me gustó mucho me quedo como seguidora...
    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color! Lo tengo y es una belleza. Las fotos te quedaron muy bien la verdad!
    Un beso,
    Maika

    ResponderEliminar
  15. que uñas preciosas y ese Holo Lo tengo se lo compre a meli de sacate todo jeje creo que jade y color club son los mejores holos q vi

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...