martes, 23 de abril de 2013

Azul nn Thuya

Hola!! como están? yo podría estar mejor, tengo hambre y sigo deseando que baje un poco la temperatura para usar medias y pollera. Yo no debería pasar este calor a esta altura del año! jaja, dos días después, 5 grados y me quiero morir.
Hoy les voy a mostrar uno de los esmaltes de la marca Thuya que me compré en Expo Peluquerías, fue bastante elogiado y por eso es el primero que elegí para probar.
Lamentablemente es un esmalte que no sólo no tiene nombre sino que tampoco tiene número, pobre. Es un azul verdoso con glass flecks dorados <3

Esmalte thuya

Fue una pesadilla sacarle fotos fieles a la realidad. Posta casi cierro el blog y me voy a vivir al campo. La tremenda cantidad de glass flecks que tiene se nota muy bien, pero el color no es solo azul como se ve, sino que dependiendo de la luz también tiende al verde, al color teal. Por suerte en las últimas fotos se nota más.

esmalte Thuya

Si te gusta este tipo de terminación no te va a decepcionar. Vi varios de este estilo dentro de la colección Hollywood de Thuya. Julie mostró un fucsia re lindo que es de la misma onda.
Es un poquito translúcido, le tuve que dar tres capas, pero por suerte secó bastante rápido. Sin Top Coat quedaba brillante, pero le puse para las fotos.
Me duró 3 días sin saltarse y después hice el experimento que les muestro más abajo.

esmalte Thuya

Me intrigaba un poco como quedaría con un esmalte oscuro de base, así que me pasé dos capas arriba de un esmalte negro y voilà...


esmalte Thuya

Me parece que se notan más los tonos verdosos
más, pero no lo suficiente
snif

esmalte Thuya

Si se ven como unos bultitos raros... si, son burbujas, cierta blogger no espero mucho entre capa y capa y además sabemos que el calor no es bueno con los esmaltes.
Y lo matifique, porque hacía rato que no matificaba creo

esmalte Thuya

Que les pareció?
A los Thuya los pueden encontrar en Las Margaritas y...
en ningún lado más creo.
No recuerdo bien el precio, pero ahora están a más de 20.
Tienen muchos colores lindos, esta última colección me encantó.

Besos!

36 comentarios:

  1. La verdad tusuñas son un amorr esa coleccion de thuya trae un turquesa hermoso un violeta un rosa un rojo asi con micro brillitos lo se por que trabajop en un salon que trabaja con thuya jejeje este es hermoso =)
    http://panambi-unhas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Panam (?) estuve a punto de llevarme el violeta pero al final me decidí por un naranja, había muchos lindos.
      Un besotee!

      Eliminar
  2. Nahhhh! No puede ser mas lindo! ♥
    Me encanto en todas sus variantes y la ultima matificado me hizo acordar a la textura de los liquid sand!

    Beso Lulla!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Marian, a un buen azul no hay con que darle, beso!

      Eliminar
  3. me gustó todo, todo, todo! La verdad comento lo mismo que le dije a Julie: sólo veía glitters y glitters.. esto no. Pero los voy a buscar!
    te queda lindo de las tres formas, aunque matificado es super glamouroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustaban mucho los glitters recuerdo, no?, hoy fui a LM y no me fijé si estaba la colección Hollywood, re boba. Tenés que ir por el tuyo!
      Besoo!

      Eliminar
  4. nooooooooooo! el otro dia pase por un lugar que vendian esa marca de esmaltes y no quise entrar porque me sonaba a mala marca, y quiero ese esmaaalte D: es hermosisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bien de donde salió la marca, supuestamente es de Barcelona, pero no hay muchas reseñas de los esmaltes. Yo el año pasado le hice una entrada a uno verde oscuro, lindo color pero no duraba mucho.
      No son B3F eso si pero no tienen olor raro, y tienen mucha variedad de tonos.
      Beso!

      Eliminar
  5. Estaba esperando fotos de este esmalte y para que, deicme para que! si aca no los consigo, como me gusta torturarme!
    Lei q los venden en las margaritas, nose donde corno hay pero si a fin de año voy a capital compro, se consiguen facil estos colores o son como los adorados de impala (3d, flocados) q no se ven en ningun lado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira no los veo agotándose, la gente se desespera más por los Impala que por los Thuya :P
      Si, en las Margaritas, que en Capital hay varias sucursales, cualquier cosa si no está te lo dono, me siento culpable jeje
      Beso!

      Eliminar
  6. Aaaaaaa por favor que lindo, me gusta mucho mas que el fucsia, quiero este ahora, bah, quiero los dos. Me hace acordar a uno de loreal, que en la botella se ve parecido a este pero en las uñas no se ve tanto el shimmer, es muy lindoooo! Y las fotos estan cada dia mas lindas! Matificado me encanta, me gustaria verlo con glitters encima y matificado todo junto jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Loreal azul creo que lo tengo, estoy esperando a sentirme inspirada por el clima, porque parece bastante oscuro. Y muy lindo! jaja más brillos? no se me ocurrió esta vez. Muchas gracias!

      Eliminar
  7. boludaaaa que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es un sueño, y matificado aun mas!

    ResponderEliminar
  8. Esas uñas!!!! Ay, la envidia es mala pero inevitable xD Me encanta ese color y te queda precioso. Yo soy mas de los violetas (tengo una obsesion con ese color) pero estoy abriéndome a otros colores y este seguro que tendría un lugar en mi colección OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy re de los violetas-púrpuras, pero los azules me pueden tbn :)
      Que bueno que pruebes otros colores porque hay cada unoo!
      Gracias!

      Eliminar
  9. Es hermoso pero mattificado me da ganas de correr a un LM yaaaaaaaa.
    A la lista de mayo, besitossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de fijarme a ver si están ya, espero que si!

      Eliminar
  10. Matificado es lo más. OMG!Soy fanática de los azules y este es la perdición!
    TE creo que las fotos no le hacen juicio, debo tenerlo!!

    Beso!

    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por favor si te gustan los azules trata de tenerlo, es muy lindoo :)
      Acordate, azul con brillos dorados, porque número no hay :(
      Beso!

      Eliminar
    2. ese esmalte es el 215 de la linea Hollywood. Venta directa a profesionales. Face: Thuya Duval

      Eliminar
  11. Como me rei con lo de irte a vivir al campo! jajajaja

    Yo espero lo mismo que vos, que venga el frio de una vez!!!!!!!!!
    Me gusta el acabado... nunca vi estos esmaltes por acá, pero mucho no me llaman...
    Sin nombre, sin numero?? en qué piensan las marcas?? ellos solitos le bajan el nivel...

    besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me estaba sacando no poder hacerle buenas fotos ¬¬
      Si, no se que onda, hasta los más ratas tienen nombre! que me contraten a mi! jaja
      Beso y aguante el frío

      Eliminar
  12. Pero que efecto tan bonito! besos

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso!!! Creo que lo voy a anotar en lista de futuras compras! Jeje, me gusto más con una base oscura y matificado ni hablar, lo amé!! ♥ Y no cierres el blog que me encantan tus fotos!! Jajaj, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias!
      Que bueno que me avivé de matificarlo :)

      Eliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PReciosas. Envidia (sana! XD)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Es lindísimo! Tiene un aire a Jazz de Dulce Diallo. Yo casi me llevo el verde y el naranja también pero al final me ganaron los glitters :-)
    Mattificado quedó espectacular. Que raro lo del número, los mios los tienen estampados de costado, se habrá borrado el tuyo?
    Gracias por mencionarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste, dps me di cuenta que los Dulce Diallo tienen varios con brillitos dorados, parecen bastante similares. Puede ser que se haya borrado, el otro azul que compré tiene varios números en el costado y el naranja y el verde dicen tono y el número. Seguro se borró! Voy a pasar por LM y fijarme.
      Besoo!

      Eliminar
  16. Que lindo Azul!
    La verdad que me encanto como quedo matificiado!
    Un beso Fer!!

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso esmalte! Yo casi casi me lo llevo, jaja, pero al final me lleve el rosa que mostro Julie. Para esa altura ya mi tenia plata, sino me habria llevado muchos mas!
    Tus uñas son divinas y me encanta como quedo sobre negro!
    Un beso,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! había varios con brillos dorados muy pero muy lindos. Después fijate si los ves en Las Margaritas :)
      Besote!

      Eliminar
  18. Yo lo tengo! Fue amor a primera vista en la Expo, ahora me arrepiento de no llevarme el rosa. Aún no lo probé (bueno, en las uñas, en papel apenas lo compré jaja) pero las fotos son alucinantes!

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es! creo que fue el primero que elegí, con otros colores estaba medio dudosa. El rosa era muy lindo también.
      Me fije en Las Margaritas Morón y parece que no está esta colección, así que menos mal que lo compramos.
      Besooo!

      Eliminar
  19. Soy distribuidor de los productos Thuya. Venta directa a profesionales. Si les interesa averiguar precios, contactenme en Facebook : Thuya Duval
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...