domingo, 30 de diciembre de 2012

Muy tarde?: mi Glimbox Summer

Yo se que muchas no dormían por la intriga que les causaba saber que me había tocado en la Glim-fiasco box Summer (?). La fui a buscar el sábado pasado al final, al parecer pasaron solo una vez y la mandaron de vuelta al correo. Mucho apuro no tenía en mostrarla, a todas nos tocó lo mismo básicamente, así que no lo voy a hacer largo.

Glimbox Summer

Glimbox Summer
más o menos así vino... todo revuelto 
No tengo grandes problemas ni exigencias con mi pelo, lo tengo corto, en buen estado y raramente me paso la planchita o algo por el estilo, así que no me cuesta nada probar esa crema para peinar de Silkey. 

Glimbox Summer
A mí también me llegó en dudosas condiciones el paquete del delineador líquido de Mabby. 
Lo voy a usar.

Glimbox Summer
Gloss de Mabby con brillitos, ya se lo regalé a mi hermana porque no uso gloss, pero tenía un aroma re lindo, no se a qué, soy malísima describiendo olores.

Glimbox Summer
Y el esmalte! mi dios, flúo dijo la partera!
 Se llama Yellow Neón. Cuando lo vi me quede shockeada.
No se si necesitaba un esmalte amarillo neón en mi vida, pero lo voy a hacer funcionar (Make it work, como diría Tim Gunn). 
Ya estoy pensando ideas para algún nail art.
Bueno, no es lo más versátil, ponible, pero por lo menos no es marrón o rojo. Creo que tengo un lugar en mi corazón para este esmalte.

Eso es todo, en cuanto a Glimbox...
falta bastante para la próxima, veré si viene bien en los blogs y recién ahí la voy a encargar. Si es que puedo hacer eso.
Feliz domingo!


17 comentarios:

  1. jajajaj ahora voy a poder dormir tranquila!
    Bueno, q se yo, podria haber sido peor, ciertamente, pero como ya dije varias veces, igual me decepciono
    Bueno pase mas que nada para desearte que arranques genial el 2013!!!!!!!!!
    Beso!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me decepcionó teniendo en cuenta la anterior, había expectativas altas, espero que suban el nivel.
      Para vos también...
      Feliz 2013!!

      Eliminar
  2. Hola bella!!
    Nosotras nos olvidamos de subir el post de la Glimbox! Ya tenemos las fotos pero nos olvidamos :P Y ya como que perdió la intriga.. todas tienen los mismos productos.. la única diferencia son los colores (mal ahi Glimbox!). Nos decepciono un poco.. esperábamos más!!!
    Tuvimos la oportunidad de conocer a Tim Gunn por las calles de NY... yo (Me) corrí como una desaforada para saludarlo (10 temporadas de Project Runway NECESITABA conocerlo jaja) Es tal cual es se muestra en la tele... super dulce, simpático y humilde! Y cuando nos íbamos nos dice no quieren una foto? y quede.. sos lo mas! jajaja. (ya voy a subir la foto al blog)
    Me di cuenta que me fui de las ramas maaaal jajaa (Perdón!). Tengo que fe que vas a hacer funcionar el esmalte!!
    Besotes hermosa y buen comienzo de año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena anécdota con Tim Gunn! que buena onda que sea como en la tele, con esos gestos y esas frases raras, que personaje! No esperaba una anécdota con él cuando lo nombre, quiero ver la foto!
      Las entiendo, ya se perdió la intriga, pero a mi me interesaba mostrar ese esmalte, es un fuego! veremos que hago.
      Feliz año divinas!

      Eliminar
  3. No me gusta,no me gusta y no me gusta ese esmalte. Solo si me lo regalaran o en su defecto viniera en una cajita veria que uso darle. Me gusto la referencia a Tim Gunn, me vi todas las temporadas de project runway pero hacia un monton que no me acordaba de el, me encantaba cuando lo imitaban los participantes jaja un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo hubiera comprado pero me tocó and I´m decided to make it work! haha carry on!
      Yo no me vi todas, me faltan las últimas, el cable siempre pasa las mismas.
      Besooo

      Eliminar
  4. Oh dios tus uñas, te las hiciste vos? Que locura :)

    Un besote, te sigo,

    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están el el post del sábado pasado. Que bueno que te gustaron. Besooo!!

      Eliminar
  5. Hola Lullaby,
    Soy Jesús de iniciaBlog.com. Gracias por tu comentario sobre el botón de Pinterest. La verdad es que veo que va bien, aunque tengo que confesarte que me ha dado muchos problemas. Por favor si ves que no va coméntame nuevamente y veré que hacer.

    Enhorabuena por tu blog y feliz 2013!
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como habrás visto si me funcionó, pero tardo en aparecer, no se porqué. Y el botón se puso arriba y abajo, no se si eso es normal, o es por todas las veces que intenté poner el código.
      Gracias!! Feliz añoo!

      Eliminar
  6. Hola!! las uñas sigo diciendo que me rechiflan!!!
    El esmalte de uñas me encanta, yo tengo uno fluor y estoy a ver si le vuelvo a encontrar porque le uso mucho en verano sobretodo... ejjeje

    Tienes un premio en mi blog

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en Argentina esta de moda el flúo, lo encontrás por todas partes! Gracias por el premio ^^

      Eliminar
  7. Me mato, muestro lo mas interesante y chau! Jaja. Fue una gran decepción la verdad! Pero bueno, por lo menos el esmalte te va a servir para algo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No daba para más :P. Lo que más quería era mostrar el esmalte, no lo podía creer que fuera tan flúo!
      Besoo!

      Eliminar
  8. me llegaba a tocar ese esmalte y moria, no lo usaria ni a ganchos... a mi me tocó como un brillito dorado, que me hizo acordar a uno que armaste con una sombra de millanel y tenia ganas de copiartelo

    ojo con el delineador, a mi se me corrió de toque no es muy resistente asi que probalo antes de salir a la calle con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te tocó uno que querías! espera mi post sobre este esmalte :P ojalá te convenza un poco más!

      Eliminar
  9. No conocia esta caja!! BBonitas uñas!!
    He descubierto tu blog y me parece interesante y me quedo!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...