lunes, 10 de diciembre de 2012

Kleancolor Holo Chrome? Holo Blue?

Hola chicas! hoy les traigo otro de los que le compré a Roses & Jazmines. Es de la marca Kleancolor y se llama Holo Chrome.

Kleancolor Holo Chrome
Kleancolor Holo Chrome?
Me veía venir que iba a necesitar varias capas, pero por ser la primera vez no le quise poner un color de base, así que en total fueron 4 capas!. Eso porque yo al tener las uñas largas tengo mucho borde libre y se notaba bastante, las chicas con uñas cortas no tendrían ese problema.

Kleancolor Holo Chrome
Tiene una base azul-grisácea, glitters holográficos y glitters azules 

Pero hay un misterio:
la foto a continuación es la primera que aparece en Google cuando buscas Kleancolor Holo Chrome, como verán, parece violeta, un "burple" (entre azul y púrpura).
Capaz los de Kleancolor hicieron una nueva versión, el color que tengo yo es más "Chrome"

http://noeliesnails.blogspot.com.ar/
Aunque teniendo en cuenta la botellita lo veo bastante parecido a este que se llama Holo Blue. Así que quizás hubo un error en el etiquetado.

Kleancolor Holo Chrome
En fin, igual no me quejo porque el color es divino! y ya tengo muchos violetas
a los que fácilmente les podría pasar este por arriba, total, con lo poco que cubrió en una mano! 

Kleancolor Holo Chrome

No le noté olor fuerte, tienen mala fama en ese sentido los Kleancolor

Kleancolor Holo Chrome

fotos, fotos y más fotos


Lo que no me gustó es el secado, tardo bastante para mi gusto. Me lo imaginaba más rápido como suelen ser muchos glitters.

Kleancolor Holo Chrome

Y le tuve que pasar 2 capas de top-coat porque quedaba bastante áspero.

Kleancolor Holo Chrome

Bue, todo sea por ver esos brillos mágicos (?) que me vuelven loca!
Alguna lo tiene?? en que versión?? jaja
Besoo!



32 comentarios:

  1. AY, PERO QUE HERMOSO!!!!!! CONSULTA: NO TE TARDA MUCHO EN SECAR? XQ DE KLEANCOLOR TENGO LOS CHUNKY HOLO BLACK Y PURPLE Y TARDAN UN MONTOOON.... BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad siempre he querido probar algun esmalte de esta marca. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es muy bello!!!!!
    prefiero ese color al violeta... pero entiendo que es un bajon encontrarte con un color distinto al que esperabas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando llegó ni me di cuenta de la diferencia, recién antes de ayer cuando estaba armando el post.
      Besoo!

      Eliminar
  4. Ay que lindo! nunca probé esa marca pero parece muy buena!me encanta como te queda en tus uñas largas. Se luce mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque me perjudicaron porque costó cubrir el borde libre jeje!
      Besoo!

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo más tu color que el que sale en Google.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No sabés lo que es en persona, en luz artificial y en el sol!! en las fotos no se nota ni ahí.

      Eliminar
  7. Que bonito es, yo no tengo ningun holografico.

    ResponderEliminar
  8. http://www.amandalandish.com/2012/08/kleancolor-holo-chrome.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh mira vos, no había visto esto, entonces hay dos versiones nomás! gracias por el dato :)

      Eliminar
  9. Que bonito es! La ultima foto es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee, era obligatoria la foto desenfocada para ver los brillos. Saqué unas con luz artificial pero todavía no las edité, a ver si mañana las subo...

      Eliminar
  10. Precioso! No tengo ninguno de esta marca, pero ya estoy con ganas...

    ResponderEliminar
  11. es maravilloso, quiero uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te va a encantar si te lo pedís, aunque no se que versión te va a llegar...

      Eliminar
  12. yo tengo muchas ganas de comprarme un esmale de estos me parecen preciosos yo lo quiero plateado me suscribo a tu blog, te dejo el link de mi blog por si te apetece pasar y asi no perdemos el contacto 1 besazo y te espero! http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hay plateado! China Glaze saco uno plateado en la última colección de Navidad.
      Besooo!

      Eliminar
  13. No conocia esa marca! Ame ese color y esos brillos!
    Me mato el gatito limandose las uñas! que amoooor! ♥

    Besote Lulla!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja viste lo que es!
      Yo probé este solo, y por ahora va casi una semana intacto. Lo que me pareció malo fue el tiempo de secado, olor no le sentí.
      Besoo!

      Eliminar
  14. Nonono me mori! Es hermoso, me lo anoto!

    Saludos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! imaginate lo lindo que es en la vida real!
      besooo

      Eliminar
  15. ja! mori con ese gato limandose las uñas!!

    te iba a preguntar por el secado y justo lo leí, tengo algunos kleancoolor y todos tardan años en secarse! eso me hace no quererlos mucho...

    muy muy lindo el color!
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ojalá no sean todos así, en estos días creo que voy a probar otro de Klean...
      jaja tuvo éxito

      Eliminar
  16. Señora Lulla:

    Por la presente le comunico que yo me había logrado autoconvencer de dejar de comprar kleancolor porque ya tenía "en dupes todos los colores". Ahora usted me muestra éste y me enamora terriblemente. Resultado, deberé pedir más.
    Notifico que es totalmente su culpa.

    Jajajaja

    Besotes Lulla!!!! Me ENCANTÓ!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh noooo
      pero es muy lindo!!
      hay que ver que versión te toca!
      tengo uno parecido a este pero rosita, pronto reseña.
      Besooo!

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...