sábado, 24 de noviembre de 2012

Avon Color Trend Princesa en fuga

En esta mañana tan linda de sábado, (sería feliz si en todo el verano la máxima fuera de 25° o menos jej) les traigo uno de los nuevos colores de Avon. En este caso es de la línea Color Trend y se llama Princesa en fuga. El nombre por dios!!. La colección tiene un nombre que hace juego pero no me lo acuerdo. 

Avon Color Trend Princesa en fuga
Avon Color Trend Princesa en fuga

Me encanta el color celeste y este es divino, es un tanto grisáceo, con un shimmer bastante sutil entre plateado y verdoso. Le tuve que dar 3 capas, en mi mente me lo imaginaba un poco más pigmentado.
Hasta ahí todo un cuento de hadas (?)

Avon Color Trend Princesa en fuga
shimmerrrr

El problema:
BURBUJAS!
ohhh nooo como las odio

Avon Color Trend Princesa en fuga

No quiero ser mala con este color tan lindo así que creo que me voy a quedar con la teoría de que el culpable fue el calor que hizo el día que me pinté (32°)

Magia
Desde ciertos ángulos desaparecen


Generalmente, si un esmalte me hace burbujas no dura ni un día en mis uñas, no las puedo ver!
Pero este me lo deje 3 días porque realmente amé el color.
En las fotos no tiene top coat y me duró esos 3 días intacto.

Avon Color Trend Princesa en fuga

Alguna ya lo tiene y le pasó lo mismo?, quiero pensar que tuvo un mal día!
Besooo!!

26 comentarios:

  1. Hermoso azul! Pero no puedo dejar de admirar tus uñas! Como haces para no rompértelas por todos lados?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el secreto está en pintarmelas todo el tiempo, porque la verdad que no me pongo ningún producto para endurecerlas. Igual me las lime un poco porque sentí un par de veces que se me doblaban y me dio impresión, como que se me iban a partir mal. Igual de la mano derecha si se me rompieron un par, pero no las ven :P

      Eliminar
  2. Yooo ! me encanta esta celeste, en las fotos sale mas intenso de lo q es, yo tampoco pude capturar el color pero el efecto si sale de 10!
    A mi no hizo burbujas, ningun esmalte me lo hace creo q debe ser el clima capaz no?

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso color! Y se luce muy bien en tus uñas! Lástima las burbujas, puede ser que haya sido el calor, o si estabas con un ventilador, el viento capaz. Besito!

    ResponderEliminar
  4. qué lindo el shimmer! se re nota...
    vos sabes que jamas se me hizo burbujitas en un esmalte? no sé por qué, no es que tenga ningún cuidado especial...
    y yo también quiero un verano con 25 de máxima, odio el verano!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso ese color! Amo el azul y sus gamas!
    Yo estoy esperando que mi revendedora me traiga dos que le encargue de esa linea! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que color tan bonito! Pero como detesto que hagan burbujas!

    ResponderEliminar
  7. Ese color es HERMOSO!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso, has agitado el esmalte antes de usarlo? Asi pueden salir burbujas... para moverlo mejor que lo hagas haciendolo rodar entre tus manos. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me E.N.C.A.N.T.A el colore!!!! De verdad!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso color, pero el nombre ES LO MÁS!!! :)

    Abrazooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo :D Y no me hizo burbujas ni nada :S Ame el color al igual que el verde (ni idea de como se llama). Acabo de descubrir tu blog y me enamore de tus uñas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que a vos te salió así! lo tengo que probar otra vez, seguro fue el calor... la humedad. También tengo el verde, no lo probé pero se ve lindo. Muchas gracias!

      Eliminar
  12. A mi también se me han hecho burbujas con los últimos colores de Avon Color Trend, los que han salido nuevos en las últimas campañas. No sé si es el calor o si los esmaltes han salido malos :( Además se notan todas las pinceladas, están como densos, creo que les voy a poner un par de gotitas de diluyente para esmalte a ver si zafan!!! porque los colores me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: impresionantes tus uñas, como siempre ;)

      Eliminar
    2. Tengo como 5 de avon para probar! de los nuevos, esperemos que salga todo bien, sino tu idea es una buena alternativa!
      Gracias y beso!!

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...