sábado, 7 de julio de 2012

Avon Color Trend Ídolo + Glitters

Alguien está arrasando con los catálogos de Avon ^^...
Para el otoño-invierno Avon presentó varios nuevos colores de esmaltes, como el verde de unos post atrás, el top coat del post anterior y este. En Brasil la colección se llamó "Estava Escrito", como vemos a continuación, por suerte acá llegaron todos los colores (con nombres diferentes) menos el azul. 

Tengo todos menos el azul, favorito: Ídolo.
Avon Color Trend Ídolo + Glitters



























  A los glitters los encontré en una mercería, había de muchos colores pero esta mezcla me llamo la atención. Se me vino a la mente "Mad as a hatter" de O.P.I. y su locura de glitters multicolores

Avon Color Trend Idolo
Me sorprendió lo pigmentado que es, alcanza con darle una mano, pero le di dos, como siempre. Depende como le de la luz resaltan más los pigmentos azules o los púrpuras. Secó bastante rápido también, y hace 4 días que lo tengo y está bárbaro, solamente un poco gastado en el índice.

Y el glitter ...
Avon Color Trend Idolo
Es la primera vez que usaba los glitters así, para cubrir toda la uña, y no me salió perfecto, porque no controle mucho las cantidades. Pero aunque en algunas fotos se vea una uña "gorda", después bajó y quedó más normal.
Avon Color Trend Idolo
No se llega a apreciar en las fotos el shimmer que tiene, es muy lindo
Avon Color Trend Idolo

Avon Color Trend Idolo

Avon Color Trend Idolo
Que frío!!!
Avon Color Trend Idolo
Sombra/sin flash


Buen Finde chicas! hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Que lindo color!! Y tus uñas, hermosas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen momento de mis uñas, aunque no me las banco demasiado largas, a ver cuanto duran ...

      Eliminar
    2. Yo las uñas largas directamente no me las banco, por tres razones: 1) no me dejan trabajar bien en el teclado; 2) son poco prácticas y 3) me da miedo arañar a alguien accidentalmente. Por eso, las mantengo a un margen razonable, además que no me sientan muy bien en mis manos pequeñas. Pero las tuyas son tan lindas :3

      Eliminar
    3. La verdad que te re complican a la hora de usar el teclado, y también para agarrar monedas. Ya me las limé un poco ^^

      Eliminar
  2. Q divino color!
    el unico q tengo de avon es el de glitters y tiene muy buena duracion, ahora chusmeo el catalogo a ver si hay oferta de algo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esmaltes están de oferta los de la otra línea, más caros. Estos están $17. Hace un rato vino la de Avon :D

      Eliminar
  3. Estan muy lindos! Lástima que tengo colores muy parecidos y por eso no me los compraría. Sabés que otro dupe del CND effects son unos que sacó Violetta Fabianni? Fijate en el catálogo, son unos que "adquieren color" si se pintan sobre negro. Pero yo los probé sobre otros colores y realmente quedan buenos.

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto que no veo un catálogo de Violetta Fabianni! :s Gracias por el dato :)

      Eliminar
  4. Que lindo violeta! Y me mató tu uso de los glitters, te quedarn bárbaros! Los pegaste sobre 1 capa de top coat?

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el color pero no sé si me animo a comprar de vuelta un esmalte a Avon, compré una oferta de los nailwear pro y se saltó al rato de haberse secado, un embole!! Seguiré con mis otras marcas económicas :)

    Preciosas tus uñas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro lo que te paso, a mi me resultan muy duraderos.

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...